Como parte del Plan de Contingencias para la Prevención de Desastres Naturales, autoridades municipales y federales iniciaron la colocación de costales en las orillas del cauce del río Tula, en la calle Nicandro Castillo de la comunidad San Lorenzo.

El objetivo es prevenir y mitigar el riesgo de derrumbes e inundaciones para resguardar la vida, integridad física y patrimonio de la población.

De igual manera otras finalidades de estas acciones son? ?estabilizar la orilla del río y prevenir derrumbes, reducir el riesgo de inundaciones y proteger la infraestructura y viviendas cercanas.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tula de Allende informó que los trabajos se llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del 5to Batallón de Infantería y la Marina.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *