Durante la madrugada de este martes se reportó un ataque armado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Jalpa, en Tula, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, habría dos personas sin vida, un hombre y una mujer, que presuntamente sido interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraban a bordo de una camioneta.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte de detonaciones y localizaron una camioneta roja, con placas del Estado de México, en cuyo interior se encontraban ambas víctimas sin signos vitales.

El hombre vestía chamarra y sudadera azules, así como pantalón de mezclilla, mientras que la mujer portaba pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y una bolsa café.

Paramédicos confirmaron el deceso de las dos personas, por lo que el área fue acordonada para preservar indicios.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó las diligencias correspondientes, el levantamiento de los cuerpos y dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.