Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) incautó un predio identificado como presunto punto de narcomenudeo, y relacionado con el desmantelamiento de vehículos robados en Tulancingo.

Policías catearon un domicilio de la colonia Guadalupe, donde encontraron 90 dosis de droga sintética con características del tipo cristal y 54 dosis de presunta mariguana. 

También encontraron tres placas de circulación que pertenecían a un autobús y dos camiones de carga con reporte de robo vigente en Jalisco y Guerrero. 

Los agentes decomisaron, además, dos camionetas marca Honda y Nissan, así como el cofre de un tractocamión, color azul. 

Por estos hechos, los objetos y narcóticos decomisados quedaron a disposición de las autoridades para el inicio de carpetas de investigación.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *