Más de mil personas han disfrutado de las dos novedosas atracciones montadas como parte de los festejos del Día de Muertos, por la municipalidad de Tulancingo.

La Casa de los Sustos en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez en la que participan 40 actores tan solo la noche del jueves tuvo 450 visitas, por lo que en las próximas horas la entrada será dos por uno.

Mientras que en las Noches de Terror en el zoológico, ayer sumaron 350 participantes los que hicieron el recorrido nocturno.

Mañana sábado concluyen las dos actividades.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *