Oscar Domínguez Couttolenc, arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo, por escrito y en video dio su mensaje navideño al resaltar la fe como el camino a seguir, recordando que el motivo de las festividades es traer el momento del nacimiento del niño Jesús.

Para la iglesia católica son momentos de reflexión y de actividades de espiritualidad, por lo que anunciaron que el próximo día 28 de diciembre cerrarán el año de la Familia con una eucaristía a las 19:00 horas.

Mientras que el domingo 29 de diciembre a las 10:00 saldrá una procesión del templo de Nuestra Señora de los Ángeles para llegar a la celebración a las 11:00 en la Catedral Metropolitana de Tulancingo, donde el arzobispo Oscar Domínguez encabezará la apertura del Año Jubilar.

Este martes 24 de diciembre la misa será a las 20:00 horas y mañana están programadas a las 8:00, 11:00, 13:00, 19:00 y 20:00 horas, en la sede de la arquidiócesis. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *