La calle Juan Pablo II que está en medio de las instalaciones de los seminarios en la colonia La Escondida de Tulancingo, en otras de ese sector están en la obscuridad por tener fundidas las luminarias desde hace varios meses, con caso omiso de los reportes a la presidencia municipal.
Vecinos del sector dieron a conocer que esas vías se han convertido intransitables para los transeúntes, en especial para las mujeres, ya que se han suscitado hechos de tocamientos o intentos de asalto.
Ese sector de Tulancingo fue de los que hace dos años les colocaron lámparas públicas ahorradoras led en un programa de Desarrollo Urbano Sostenible que le dio al gobierno local de ese momento un premio.
Los colonos afirman que poco les duró el gusto de tener alumbrado toda la colonia, ya que se las luminarias se han fundido sin que se repusieran; en especial que en el gobierno actual han hecho insistentes reportes a Servicios Municipales a quien se identifica con el nombre de Arturo, que ahora ya ni les contesta el celular.