De lo programado en la Cineteca Tulancingo se dieron cambios debido a que no les llegó la película Soy Frankelda y por otro lado ya se anuncia que vendrá la primera actriz María Rojo para el 28 de noviembre.

La historia animada de comedia de terror sobrenatural mexicana dirigida y escrita por Arturo y Roy Ambriz, no ha sido posible su exhibición en la Ciudad de los Satélites por un problema de distribución, en tanto que la Frankenstein de Guillermo del Toro les abrieron la llave para que continúe presentándose.

“La de Frankelda nos explicaron que las películas que dieron a cines no las han regresado, aún no tenemos fecha; la del clásico de Mary Shelley del cineasta mexicano estará hasta el próximo día 12 de noviembre, a las 18:30 subtitulada, la gente sigue llenando la sala”, informaron los encargados del espacio cultural.

Aunque la Cineteca Tulancingo si esta de estreno ya que desde el jueves y también hasta el día 12 se puede ver “Mátame, Amor” de Lynne Ramsay, protagonizada por Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, esta adaptación de la novela de Ariana Harwicz, que deja al espectador pegado a la butaca, al seguir la trama de como la mente de una mujer que lucha entre el deseo, la frustración, la maternidad y la locura.

Es una producción de Martin Scorsese y las funciones son a las 16:30 doblada al español y a las 21:00 subtitulada.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.