Una mezcla de los problemas terrenales con lo divino de la temporada fue lo presentado en la pastorela original “El falso testamento” que se presentó la noche del sábado en el foro de los talleres artísticos de Tulancingo.

Fueron los scouts desde los pequeños hasta adultos del Grupo 1 “San Luis Rey” quienes hicieron suyo el escenario en una obra que fue escrita como parte los avances de proyecto de uno de los integrantes de la sección de Rovers.

“Se trata de que ellos tengan la libertad de creatividad, todo el montaje, la puesta en escena permite el fortalecimiento de sus habilidades y liderazgo”, se dijo como la presentación; además hubo un mensaje respecto al daño que se hace con el llamado bullying y como se puede evitar por parte de Sarahí.

Una escenografía sencilla, creativos vestuarios, lenguaje coloquial y actuaciones lograron las risas y aplausos, con un mensaje de las situaciones reales ante dependencias y malogrados intentos de extorsión, donde la fe y el amor salieron triunfantes.

Al final el saludo navideño y de feliz año nuevo, entre los gritos de felicitación del público asistente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.