Una manifestación está organizando vecinos circundantes al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tulancingo, después desde que hace unas semanas la comunicación celular esta dañada, porque supuestamente en ese inmueble se colocó una antena anti señal.
Son habitantes de la Minera Sección 200, La Morena, El Refugio y Caltengo quienes se ha quejado en los diferentes medios de comunicación, debido a las fallas que han presentado sus aparatos celulares.
Para AM Hidalgo especificaron, que se sabe que en la penitenciaría se opuso en funcionamiento una antena para evitar salgan la señal o llamadas telefónicas ante reporte de que se han detectado extorsiones.
Aunque oficialmente no hay información al respecto, ya que las autoridades están herméticas para dar a conocer si son ciertas esas y otras anomalías, los afectados mencionaron, que lo que se debe hacer en el CERESO es una limpieza en todos los sentidos y retirar los celulares que funcionan desde dentro de esa cárcel y no perjudicar a la población con medidas como la aplicada.
En caso de no tener respuesta dijeron, se están organizando para manifestarse en ese lugar.