La Hermandad Motoriza de Tulancingo lo volverá hacer y este domingo 11 de enero como parte de su rodada visitará la comunidad de Alcholoya, municipio de Acatlán; para llevar, juguetes, comida y diversión en la celebración de Día de Reyes.

Estas mujeres y hombres que gustan de las grandes máquinas a dos ruedas, se han organizado por octavo año consecutivo para hacer esa labor altruista; recién en octubre se les vio visitando y llevando ropa, cobija y alimentos a los lugares dañados por las fuertes lluvias en la sierra Otomí-Tepehua.

Los moto-clubs y motociclistas independientes van siete veces que llevan a distintas zonas en la región Tulancingo, la de este domingo será para quienes viven por la Barranca, Loma Larga entre otras comunidades que se reunirán en Alcholoya.

Serán cerca de 150 participantes quienes llevarán payasos, botargas, bandas de rock, servirán desayuno y comida, juguetes, todo con dinero de los motociclistas, quienes contribuyen en esta actividad, solo por ver la sonrisa de los niños.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.