La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) detuvo a dos personas investigadas por el robo de una patrulla del ayuntamiento de Alfajayucan.

El pasado 22 de noviembre fueron detenidas dos personas de identidad reservada con iniciales I.J.P., y R.B.T., quienes son investigadas por el robo de una patrulla de ese ayuntamiento.

ROBO DE PATRULLA

Los hechos imputados ocurrieron en septiembre pasado, cuando servidoras y servidores públicos de ese municipio fueron despojados de una patrulla de la policía municipal.

LEE TAMBIÉN: Recuperan patrulla que robaron ebrios en Hidalgo

Misma que posteriormente fue recuperada por la PGJEH a través de un operativo a partir del cumplimiento de una orden de cateo.

Los probables fueron puestos a disposición de un juez de control.

AUDIENCIA: 27 DE NOVIEMBRE

Autoridad ante la que un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Recuperación de Vehículos de la PGJEH formuló imputación por asalto y robo, cometido en agravio del ayuntamiento de dicho municipio. 

Sin embargo, las personas aprehendidas se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que su situación legal se resolverá durante la continuación de la audiencia inicial que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Retienen habitantes a presidente municipal de Alfajayucan; exigen obra pública

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *