La Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo obtuvo una sentencia condenatoria de 32 años y seis meses de prisión para una persona responsable de homicidio doloso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) imputó los hechos ocurridos en noviembre de 2022 a C.E.C.D., de la localidad de San José Tepenené, municipio de El Arenal.

La narración indica que una persona fue agredida físicamente y a consecuencia de los golpes falleció. El cuerpo de la víctima fue abandonado a unas calles.

Las autoridades determinaron la identidad del probable responsable y el Ministerio Público solicitó a un juez de control la orden de aprehensión.

Al término de las etapas del proceso dictó sentencia condenatoria de 32 años y seis meses de prisión, además impuso una multa económica y estableció un pago por concepto de la reparación del daño.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *