Inglaterra.- Una mujer que fingió tener cáncer terminal y logró recaudar $ 11 mil dólares para su boda fue sentenciada a cinco meses de prisión.

Según información de The Sun, la mujer identificada como Toni Standen, de 29 años, había asegurado que tenía cáncer terminal  desde julio de 2017 y comentó que solo le quedaban dos meses de vida.

Se afeitó la cabeza y compartió en redes sociales cómo se sentía supuestamente por la enfermedad, así mismo, pidió dinero para su boda y creó una solicitud en GoFundMe para cumplir su sueño.

Se ha ido a mi cerebro, a mis huesos, está en todas partes”, había comentado la mujer. 

Finge tener un cáncer terminal para que sus amigos le pagaran su boda. (Foto: Especial).

Standen recibió más de $ 11,000 dólares, tuvo una maravillosa boda y una luna de miel en Turquía.

Su esposo de 52 años, identificado como James, estaba entre los engañados cuando finalmente se casaron, sin embargo, comenzó a sospechar cuando Standen inexplicablemente desafió a su “condición” para viajar por Europa, y luego afirmó tener Covid-19. 

Todos los miembros de la sociedad que piensan correctamente se sentirían horrorizados por su comportamiento& Afortunadamente, no es frecuente que este tribunal tenga que sentenciar a alguien que ha mostrado tal grado de desvergüenza, tanta codicia o tal traición a la amistad como lo hizo usted con sus amigos y la comunidad en general”, comentó el juez de distrito Nicholas Sanders a Toni Standen, de 29 años. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *