El conductor de un camión de la línea México-Tizayuca casi arrolla a elementos de la Guardia Civil de Tecámac que le solicitaban dar la vuelta correctamente y no en triple fila, por lo que fue detenido metros adelante y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Policías de Tecámac daban vialidad en la entrada hacia la autopista México-Pachuca, cuando el llamado “Tizayuquero” intentó dar la vuelta desde el tercer carril, por lo que lo invitaron a continuar su trayecto de manera correcta.

INTENTÓ HUIR

Acto seguido, el chofer arrolló a los elementos que estaban adelante del autobús y después intentó huir sobre la carretera México-Pachuca.

De inmediato elementos de la Guardia Civil y Guardia Nacional lo alcanzaron y le cerraron el paso; sin embargo, el chofer empezó a reírse y acusó a los elementos de estas corporaciones de intentar extorsionarlo.

CHOFER SERÍA DADO DE BAJA

Según el video que circula en redes sociales, el conductor del camión de la línea México-Tizayuca habría incumplido el reglamento de tránsito, por lo que la unidad fue enviada al corralón y el chofer sería dado de baja.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *