Dos personas fueron detenidas durante un operativo en el que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarticuló un domicilio identificado como punto de venta de narcóticos en Tizayuca.

Durante el despliegue policial llevado a cabo esta mañana en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), agentes aseguraron 99 dosis de droga sintética “cristal”, 77 dosis “piedra” y 30 dosis de marihuana.

Asimismo localizaron un arma calibre nueve milímetros, aditamentos para la dosificación de drogas y una libreta con anotaciones de posibles clientes.

Las personas detenidas, identificadas como D.A.L. y N.L.M., fueron puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *