Comerciantes de Tizayuca acusaron a la presidenta municipal, Susana Ángeles, de reprimir a los integrantes del gremio e incumplir sus promesas de campaña.

Ayer, elementos de reglamentos amenazaron con retirar a los 70 comerciantes del fraccionamiento Rancho Don Antonio. 

“Nos dijeron que nos daban 15 minutos para retirarnos, de lo contrario nos iban a quitar nuestras cosas”, declararon integrantes de la Unión de Comerciantes de Tizayuca A.C. al acudir a palacio de gobierno, en Pachuca, para solicitar la intervención de las autoridades estatales.

Exigen que la presidenta municipal emanada de Morena cumpla sus promesas de campaña y respete sus espacios de empleo.

Relataron que la alcaldesa se deslinda al señalar que ha cambiado a los titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico y de la dirección de Reglamentos, por lo que deben de empezar de nuevo los acuerdos.

Los giros en que trabajan los comerciantes son venta de legumbres, caldos de gallina y tamales en espacios de dos a tres metros.

“Nos somos ricos, vamos al día”, señalaron y agregaron que están dispuestos a pagar un permiso.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *