Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La presidencia municipal de Omitlán anunció la suspensión del festival anual gastronómico del Cahuiche derivado del colapso este sábado en la construcción de la carretera Pachuca–Huejutla, en las inmediaciones de este municipio.

Seis personas sufrieron lesiones luego del colapso de un andamio mientras hacían un colado, como parte de la obra de la empresa VISE.

Dos trabajadores ya fueron rescatados mientras que a esta hora de la noche continúan las labores para liberar a cuatro personas atrapadas entre los andamios.

Por tanto, la suspensión del festival que se llevaría acabo este domingo es para prevenir accidentes.

“Y sobre todo para salvaguardar la integridad de la población en general, ya que se desarrollan las maniobras de remoción de material colapsado y la circulación se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso”, señala el comunicado de la alcaldía publicado hace unos momentos.

Autoridades cerraron temporalmente la circulación vehicular en el tramo Real del Monte-Huasca, en el viaducto Vicente Guerrero, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar el desvío por Comitán.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *