Custodios evitaron que una mujer ingresara enervantes al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca.

En un filtro de revisión fue descubierta en portación de presunta hierba seca con características propias de la marihuana.

Personal penitenciario adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) intervino a la implicada con apego a los protocolos legales de control y vigilancia.

Durante la revisión, custodios del penal capitalino descubrieron que la mujer, identificada con las iniciales F.H.L., ocultaba 135 gramos del supuesto enervante, distribuido en bolsas de plástico que portaba bajo su ropa, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *