“No estamos en contra de la Feria San Francisco Pachuca, porque la Feria le gusta a la gente y se divierte, pero es un hecho que la economía se está concentrando en esa área de diversiones y entretenimiento”, afirmó Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Procentro.

 

PRECIOS ELEVADOS

 

“Hay una gran cantidad de actividades que jalan mucho dinero, estoy viendo los precios del Palenque y son de miedo, y la gente va a ir, los boletos están prácticamente agotados”, observó.

 

El dirigente de los comerciantes del Centro Histórico afirmó que están conscientes que durante la temporada de feria sus ventas disminuyen notablemente.

 

A LA GENTE LE GUSTA

 

“No estamos en contra, porque la feria le gusta la gente y se divierte”, dijo.

 

Los comerciantes de la calle de Guerrero y otras zonas del centro encuentran estos días “muy lentos” en cuanto a ventas, comentó.

 

FENÓMENO ECONÓMICO Y FESTIVO

 

Gutiérrez Barranco comentó que los comerciantes se tienen que habituar a este fenómeno económico que aparece con la feria anual.

 

El dirigente reconoció que “el sol sale para todos” en materia de comercio.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *