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Se les cae el call center de reportes a Caasim

La Caasim habilitó un número temporal para atender a usuarios, quienes expresan su frustración por la falta de atención oportuna.

Escrito en Region Pachuca el
Se les cae el call center de reportes a Caasim

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) habilitó un número temporal para atender solicitudes, debido a fallas en su call center o centro de llamadas.

 

NÚMERO PROVISIONAL

En sus redes sociales, el organismo informa que se habilitó un número temporal, el 771 478 2400, disponible para los siguientes servicios:


•    Seguimiento de órdenes de servicio
•    Solicitudes de pipa
•    Informes y consultas


Los horarios de atención son:


•    Lunes a viernes de 7:00 a 20:30 horas
•    Sábados de 8:30 a 20:30 horas
•    Domingos de 9:00 a 14:00 horas


FALLÓ EL SERVIDOR


En un comunicado, Caasim precisa que debido a una afectación en el servidor encargado de prestar servicio de telefonía al organismo, se presentó una afectación al servicio de call center.
No se especifica la fecha en que se reanudará el servicio. De hecho, son constantes las quejas porque ni a través del call center se atienden de forma rápida las solicitudes.

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