Mediante un convenio de coordinación, la alcaldía de Pachuca cobrará multas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y otras instituciones, lo que le permitirá obtener ingresos.

La síndica hacendaria Arely Sánchez Olivares informó que, mediante un convenio de coordinación fiscal, le será posible al municipio realizar cobros de sanciones.

MULTAS ADMINISTRATIVAS

El ayuntamiento, a través de usuarios correspondientes, cobrará multas de la Secretaría del Trabajo, la Procuraduría Federal del Medio Ambiente y del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Así, se encargará del cobro de las multas administrativas no fiscales, ya sea de manera voluntaria o coercitiva.
Con ello, el municipio se beneficiará con lo recaudado por esas multas, incrementando su autonomía financiera.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *