El presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca, Javier Zavala Ramírez, mencionó que, de acuerdo con lo reglamentado por las autoridades municipales, se mantendrán sin cambio los horarios en bares, cantinas, restaurantes y antros durante el mes del amor.

HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO

Cantinas: De acuerdo con lo establecido en cada licencia, funcionarán toda la semana, excepto los domingos, cuando se limita el horario de 8:00 a 15:00 horas.

Antros: De 21:00 a 3:00 horas del día siguiente. Pueden operar los domingos, pero en ese día el cierre de labores es a las 00:00 horas, con desalojo a la 01:00, una hora después.

Bares: De 14:00 a 23:00 horas, con desalojo total a las 00:00 horas.

Después del cierre, hay una hora de tolerancia porque es complicado hacer todas las cuentas simultáneamente y hacer que los clientes abandonen los locales, expresó Zavala Ramírez.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *