La alcaldía de Pachuca, a través de la regidora Sharon Michelle Arroyo y de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA), ha iniciado una campaña para recolectar juguetes que serán obsequiados a niños y niñas de barrios y colonias.

NUEVOS O USADOS

La única condición es que los juguetes no inciten a la violencia, es decir, que no sean de carácter bélico. Se recibirán juguetes nuevos y usados que estén en buen estado, sin roturas ni daños, y limpios.

 Se aceptan juguetes de cualquier índole y rango de edad, excepto aquellos que incentiven la violencia de cualquier tipo.

EN SEDE DE LA ALCALDÍA

A partir del 27 de marzo y hasta el viernes 25 de abril, se estarán recibiendo las donaciones en la Casa Rule, concretamente en las oficinas de SIPINNA y en las de la regidora, que se ubican en el cuarto piso del mismo edificio.

Se hace un llamado a las empresas y particulares que quieran aportar en este programa de recolección y distribución de juguetes con motivo del cercano Día del Niño y la Niña.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *