Por la presencia del frente frío 39, para este inicio de semana laboral se pronostican lluvias moderadas en Pachuca, a un mes de haber iniciado la primavera.

En el resto de los municipios de Hidalgo se pronostican chubascos de cinco a 25 milímetros, y las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

SIGUE EL CALORÓN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también prevé elevadas temperaturas de hasta 29 grados Celsius durante los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de abril.

Después de la Semana Mayor, la posibilidad de lluvias es de entre 10 y 75 por ciento, con precipitaciones que serían moderadas, de uno a seis litros por metro cuadrado.

VIENTO Y TOLOVANERAS

El organismo de la Comisión Nacional del Agua también alerta por ráfagas de viento y posibles tolvaneras en Hidalgo, ya que las rachas podrían ser iguales o superiores a 50 km por hora, lo que podría derribar árboles y anuncios.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *