A través de la regidora panista Jenny Marlú Melgarejo, fue abordada en la sesión del cabildo la problemática que genera el descuido de la Comisión de Agua y Alcantarillado Sistemas Intermunicipales (CAASIM), lo que ha derivado en el abandono de baches y zanjas que afectan la imagen urbana.
IMAGEN URBANA Y SEGURIDAD VIAL
Los trabajos en abandono del organismo operador no solo afectan la imagen urbana, sino que deterioran la calidad de vida de los habitantes y representan un riesgo para los peatones y automovilistas, observó la también síndica.
RECIÉN PAVIMENTADAS
Durante la décima séptima sesión ordinaria del cabildo, Melgarejo dijo que resulta irresponsable que mientras las autoridades estatales y municipales se preocupan por revestir las calles y repararlas, CAASIM no deje las calles en condiciones adecuadas después de rehabilitar las obras hidráulicas.
El Ayuntamiento está atendiendo con bacheos en diversas colonias de la ciudad, pero finalmente CAASIM abre el pavimento y deja los trabajos sin concluir, expresó la regidora del Partido Acción Nacional.
Desde la tribuna, hizo un llamado al titular del órgano operador para que coordine adecuadamente los trabajos en la vía pública y repare las zanjas que están abiertas.