Luego de los recientes hechos de violencia en bares de la Zona Plateada de Pachuca, el gobernador Julio Menchaca Salazar llamó a las autoridades municipales a ser más estrictas con los permisos otorgados a centros de entretenimiento y exhortó a las familias a fomentar la responsabilidad entre sus integrantes.
“Las presidencias (municipales) deben estar muy atentas a los permisos que otorguen”, declaró al ser cuestionado sobre la clausura de dos bares el pasado fin de semana, en seguimiento a las agresiones registradas días antes en la zona.
El gobernador afirmó no estar en contra de los centros de diversión, siempre y cuando cumplan con la normatividad y garanticen la seguridad de sus clientes.
Creo que, cuidando a quienes son sus clientes y particularmente en las familias, aplicándonos como padres, madres de familia, haciendo las mejores recomendaciones, pues se evitan ese tipo de cosas”.
Julio Menchaca insistió en que Pachuca y el estado tienen más cosas positivas que ofrecer. “Tenemos muchas cosas más que presumir”, agregó.