Como parte sustancial de la Feria Universitaria del Libro, esta noche debuta el nuevo director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Vicente Martínez Alpuente. 

 

GENIOS CHECOS

El concierto se desarrolla esta noche a partir de las 19 horas en el Poliforum Carlos Martínez Balmori de la Ciudad del Conocimiento.

 

Forma parte de los eventos inaugurales de la feria, en la que está presente el rector Octavio Castillo Acosta. El concierto se llama “Grandes genios checos”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *