De acuerdo a los usuarios de servicios, ha mejorado el abasto de medicamentos en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Pachuca, ubicado en la glorieta Madero.

50 AÑOS DE SERVICIO

No obstante, surtir una receta puede demorar para los pacientes de 20 minutos a 40 minutos, dependiendo el horario.

Actualmente se habilitó un puesto profesional para la farmacia ya que se realiza la ampliaciones y mejoras en esa clínica cumplió 50 años de servicio.

Las consultas de medicina familiar se otorgan incluso sábados y domingos guías el que también se ofrecen servicios de laboratorios para análisis de rutina.

RECETA COMPLETA

De acuerdo con las autoridades el abasto de medicamentos en el IMSS ha mejorado un avance del 96 por ciento hasta julio 2025.  Esto se ha logrado mediante la implementación de estrategias como el programa “Receta Completa” y permite reportar medicamentos en línea.

Se han implementado 328 rutas de distribución para abastecer mensualmente a los hospitales de todo el país, de acuerdo con el propio IMSS.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.