La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) continúa con los operativos en diversos establecimientos que venden comida y bebidas preparadas en Pachuca, especialmente en esta temporada navideña.

El titular de Copriseh, Luis Alberto Mercado Hernández, expresó que se realizarán supervisiones en bares, cantinas y restaurantes para descartar la comercialización de bebidas adulteradas.

DENUNCIAS Y QUEJAS

“En forma aleatoria se hacen las visitas, pero también se atienden quejas y denuncias”, dijo.

Se verifica que las botellas tengan una etiqueta, estén selladas y amparadas con una factura de compra por parte del establecimiento.

PRESENCIA EN ANTROS

El comisionado expresó que durante diciembre continuará la vigilancia y se tomarán muestras de las bebidas que se expenden en bares, antros, cantinas, restaurantes y bares.

Las muestras se mandan a laboratorios para verificar que el producto cumpla con los estándares de calidad y no sea adulterado.

NINGUNA CLAUSURA

Hasta ahora, informó que no se ha tenido que clausurar algún negocio que venda bebidas apócrifas que pongan en riesgo la salud de los consumidores.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.