El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, anunció que se realizarán obras inmediatas para reducir accidentes en la curva del Río de las Avenidas, frente al colegio Londres.
Las obras se llevarán a cabo este mismo mes e incluirán posiblemente la colocación de balizamiento y reductores de velocidad.
BOYAS DESCARTADAS
El alcalde informó que se darán a conocer los planes a más tardar el viernes y que no se contempla la colocación de boyas.
¿MALA CONSTRUCCIÓN?
Afirmó que la principal causa de los accidentes en el tramo es la falta de educación vial y el exceso de velocidad y no un problema de mala construcción en el peralte en la carretera.
La obra a desarrollarse en los próximos días está siendo diseñada por las autoridades municipales y la Secretaría de infraestructura y desarrollo urbano sostenible del gobierno estatal.