El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, anunció la implementación de auxilio vial gratuito a través de la Secretaría de Seguridad Pública, tránsito y vialidad municipal.
Serán “Los Ángeles Verdes Urbanos” quienes atenderán llamando al teléfono 771 711 07 07.
FALTA DE GASOLINA, PONCHADURAS Y AVERÍAS
“Hoy en el municipio tenemos una unidad que puede ayudarnos sin ningún costo”, explicó el presidente municipal.
Si el vehículo se avería por una falla mecánica, se les poncha una llanta o se quedan sin gasolina, simplemente hay que llamar al citado número telefónico. “Nosotros vamos por ustedes, les damos un acompañamiento, también tenemos servicio de grúa”, mencionó Jorge Reyes en un video que difunde en sus redes sociales.
ÁNGELES VERDES URBANOS
Dijo que a cualquier persona puede enfrentar algún incidente. “Así como pasan las carreteras con Los Ángeles Verdes, el servicio lo tenemos también en el municipio sin costo alguno”.