Un hombre falleció tras ser atropellado sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la plaza de toros Vicente Segura, en Pachuca.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, el percance ocurrió alrededor de las 8:37 horas sobre la carretera México–Pachuca, en la colonia Juan C. Doria, cuando el peatón intentó cruzar por el arroyo vehicular.
El impacto ocurrió en el carril exclusivo del Tuzobús, provocando lesiones de gravedad. Al arribo de los cuerpos de emergencia, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área y permanecieron en el sitio en espera del Servicio Médico Forense, que realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.