Cualquier elemento de la Policía Municipal de Pachuca que rebase sus atribuciones o cometa abusos deberá enfrentar la ley, afirmó Jorge Reyes, respecto al enfrentamiento que se produjo con transportistas en San Bartolo.
POSIBLE ARREGLO
Adelantó que al parecer hay un arreglo conciliatorio entre los antagonistas.”Al parecer ya han llegado a un acuerdo los afectados de los transportistas como los policías también”.Luego de la sesión de Cabildo de esta noche del 28 de enero el alcalde agregó: “Están los videos donde se ve que fueron transportistas contra los policías y ahí todo mundo se defendió”. Sostuvo que quienes empezaron la agresión fueron los transportistas.
HERIDOS DE AMBOS BANDOS
“Eso es lo que se ve en los videos. Se armó la campal y hubo heridos de ambas partes y el tema está en manos de la Procuraduría de Justicia”.En apariencia, hay un arreglo entre las partes involucradas en la riña, reiteró.
SANCIONES EN SUSPENSO
Dijo que si hubo irregularidad o exceso de parte de los policías, serían sancionados y no seguirían trabajando como anteriormente lo venían haciendo.