En céntrica calle de Pachuca podría desplomarse un poste que sostiene una maraña de cables.

Según vecinos y comerciantes de la zona, se han emitido reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin que técnicos de esa empresa, que se presentan como “de clase mundial”, hayan intervenido.

El poste en malas condiciones se ubica en la calle de Abasolo casi esquina con Nicolás Romero frente al Oxxo.

VARILLAS VENCIDAS

En cualquier momento, debido al peso de los cables y a la vibración que genera el paso de los vehículos, podría caerse el poste y generar daños o lesiones.

Ese elemento urbano se observa deteriorado al grado que pueden verse las varillas vencidas en su base.

INTERVENCIÓN MUNICIPAL

Por eso, solicitan que autoridades municipales exijan a CFE que haga el reemplazo correspondiente antes de que ocurra algún accidente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.