Vaya que los hermanos Sofi y Leo ya están más que listos para este regreso a clases, mostrando su alegría de conocer a sus nuevos compañeritos y maestros.
Será este lunes cuando los pequeños asistan a su nueva escuela, por lo que desde días antes ayudaron a sus padres a preparar sus mochilas forrando sus libros y libretas y checando hasta el último detalle de sus uniformes.
Sofía tiene 6 años de edad, ella entrará a primer año de primaria y dijo estar contenta por descubrir lo que se siente ser una “niña grande”.
El pequeño Leonardo acaba de cumplir 4 añitos, a él le encantan los súper héroes y el futbol, por lo que su mochila luce con el increíble personaje de Spider Man; y aunque ya tuvo la oportunidad de conocer a quien será su maestra en el curso de inducción, agregó con un rostro de gran alegría que espera desde hace mucho tiempo que ya llegue el lunes para ser el primero en su salón de clases y comenzar una nueva aventura.
Ambos dieron algunas recomendaciones a los niños que como ellos, comenzarán sus clases este lunes, invitándolos a checar que todos los útiles que les pidieron estén completos, de preferencia que tengan su nombre para evitar que se extravíen y lo más importante, que si tienen útiles que aún puedan servir para su uso como libretas o colores, los reutilicen para evitar gastos mayores.
Por último, desearon un feliz regreso a clases a todos los niños, esperando que les vaya muy bien en este ciclo escolar 2015-2016, reiterándoles el compromiso que deben de tener con ellos mismos de obtener buenas calificaciones.