León.- El Museo de la Ciudad fue escenario del concierto por parte del colectivo San Arte organizado por Ambrosio Marmolejo y bajo la coordinación de Brenda Oropeza, llevando a escena a cuatro artistas, cada uno con un estilo propio.
Antes del evento musical performático, los asistentes recorrieron la muestra fotográfica San Arte, II Edición, integrada por más de 40 obras. Mientras que Gio ambientó el espacio como DJ con mezclas de música ochentera y otros géneros.
El misticismo de Ambrosio Marmolejo

La emoción creció cuando se apagaron las luces y sólo quedaron dos haces de luz roja sobre el escenario, anunciando la entrada de Ambrosio Marmolejo, con su original estilo y portando un sombrero.
“Esta canción se la dedico a mi mamá, quien me la enseñó y ahora se transmite a mis sobrinos”, dijo antes de interpretar “Ángel de la Guarda”.
Continuó con “Manifesting”, bajo una luz azul de fondo, y cerró con “Serpiente Emplumada”, acompañado de luces rojas y blancas, mostrando sus mejores pasos y levantando el ánimo de los asistentes en el concierto del colectivo San Arte.
Sentimiento y metáforas del corazón


Tras un breve receso, Gio despertó suspiros entre mujeres de todas las edades. Y acompañado por su amigo Arturo en la guitarra, abrió su participación con “Ya por favor”, siguió “Sirena” y cerró su participación con “Piñata”, tema que comparó con el corazón: “Se rompe, pero después de quebrarse vienen lo dulce y lo bueno; es una decisión propia”.
Posteriormente, Sheila se dirigió al público con palabras emotivas: “Soy una persona muy sensible, y creo que muchos de ustedes también lo son, porque están aquí. Como estamos en febrero y el amor manda, preparé canciones que podemos dedicar a distintas personas”.
Inició con “Quizás, quizás, quizás”, interpretó también “10 pasos hacia ti”, “Algo contigo”, “Morena mía”, “Lloró” y “Me rehúso”, entre otras que conectaron con el público del concierto del colectivo San Arte desde la emoción y el lado más luminoso del amor.
Un cierre vibrante con Lucano

Lucano cerró la noche con ocho temas, entre ellos “Mar Amarillo”, “Entre costuras verdes”, “Pena con prisa”, “Chocorrol”, entre otras.
El público respondió con largos aplausos, reconociendo el trabajo de Lucano y del resto de los artistas que hicieron posible este evento multidisciplinario.
DMG