Zacatecas. Macabro hallazgo tuvieron habitantes del poblado de Calera al encontrar los cuerpos de ocho hombres que se encontraban sin vida. Todos ellos tenían huellas de violencia y el tiro de gracia.

 De acuerdo a eluniversal.com.mx, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar los hechos  ante las autoridades, quienes hicieron su arribo a los pocos minutos y fueron quienes también no podían dar cuenta del  hallazgo.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, fue a las 7 de la mañana cuando se dio aviso solo de 4 cuerpos sin vida sobre la carretera Calera a Santiaguillo, esto provocó que varios elementos acudieran a la zona para confirmar el reporte.

Para sorpresa de las autoridades, a los pocos minutos se reportó el hallazgo de otros cuatro cuerpos en la carretera a la comunidad de Ramón López Velarde, estos a la altura del rancho El Cermo.

Todos tenían huellas de violencia

Una vez en el lugar, las autoridades vieron a una persona aún con vida por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital pero falleció a los pocos minutos.

En total, ocho fueron los cuerpos sin vidas localizados en la zona, los cuales según las autoridades todos tenían huellas de violencia y el tiro de gracia.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *