Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Santiago Giménez ya está en Países Bajos, donde hará pruebas médicas y firmará contrato para convertirse en jugador del Feyenoord. Twitter

Países Bajos.- El próximo futbolista de Feyenoord, el futbolista Santiago Giménez, ya arribó a Países Bajos, donde aseguró que tuvo un muy buen vuelo. 

Por la noche de este miércoles, Santiago Giménez mostró que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Ámsterdam, Países Bajos. 

Vámonos”, escribió en sus redes sociales. 

Posteriormente, Giménez exhibió que en el vuelo estuvo acompañado de Mariel Duayhe, quien es agente FIFA. 

Por la mañana de este jueves (tiempo del centro de México), Santiago Giménez mostró su arribó a Rotterdam para hacer exámenes médicos y firma de contrato, para oficializar su llegada a Feyenoord

La verdad es que esta liga ha tenido excelentes jugadores mexicanos, de la grandeza del Feyenoord, y el vuelo estuvo muy bien”, declaró para ESPN.

Previo a su vuelo, Santiago Giménez contó que pudo haberse ido de Cruz Azul en diciembre del año pasado, sin dejar ganancia al equipo, pero aseguró que no haría eso al equipo que considera como su casa.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *