Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Por primera vez en Pachuca, el paso de los camiones recolectores de basura será anunciado mediante una pegajosa tonada a través de altavoces de la propia unidad. Otra novedad anunciada por el alcalde Jorge Reyes consiste en que habrá servicio nocturno en algunas colonias, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

LA LETRA

La tonada es una cumbia que dice: “Saca tu basura, limpiemos Pachuca, no tires basura, unidos por Pachuca, no la dejes en la esquina, saca tu basura a tiempo, Pachuca limpia, Pachuca bonita, con tu ayuda calles bonitas”, son las frases de la melodía.

NOVEDOSO EQUIPO

El sábado pasado se presentó el nuevo equipo de limpieza para Pachuca. Igualmente, un centro de monitoreo de unidades con lo último en tecnología. En algunas colonias también se tocará la campana antes del paso del camión. Pero, además, a través de altavoces se anunciará la aproximación de la unidad. La nueva tonada formará parte de los sonidos urbanos junto con el “panadero con el pan” y “se compran refrigeradores, estufas…”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *