Buscar

Balacera en AICM: Captan video de presunto asaltante que no pudo huir 

Balacera en AICM: El hombre quedó tendido en el piso y fue trasladado a un hospital en donde falleció. 

Escrito en CDMX el
Balacera en AICM: Captan video de presunto asaltante que no pudo huir 

Ciudad de México.- Tras una balacera en AICM en donde se reportaron dos personas heridas y un delincuente muerto, circula un video que muestra al presunto asaltante que quedó herido en el piso momentos antes de que lo detuvieran.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes después de que una camioneta de lujo fuera atacada en la rotonda en el exterior de la Terminal 2 durante un asalto.

Te puede interesar: Cansado de inseguridad, panadero asesina a hombres que lo asaltaron y después se entrega a la policía 

Según informó el jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el ataque fue directo y se "detuvo a uno de los responsables".

Más tarde, se confirmó el fallecimiento del detenido tras presentar heridas de arma de fuego, el atacante fue identificado como Abraham Mondragón de 18 años.

Captan video de asaltante que no pudo huir y murió tras balacera en AICM

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez compartió un video que muestra a Abraham postrado en el piso mientras que sus compañeros le advertían que se acercaba la policía. 

Ahí te viene la tira", se puede escuchar en el video. 

Sin embargo, Abraham no logró levantarse del piso y sus compañeros huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Cansados de la delincuencia, hombres asesinan a asaltante; familia dice que 'era el niño de la casa'

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC) acudieron a atender al joven quien aseguró que las heridas se debían a un accidente. 

El posible agresor fue trasladado a un hospital por las heridas de bala que presentaba en el tórax, antebrazo y pantorrilla donde perdió la vida", informó la SSC horas más tarde. 

En cuanto a las personas atacadas, ambas se encuentran siendo atendidas en un hospital de la CDMX; uno de los afectados presentó una herida en la pierna derecha y el otro un impacto de arma de fuego en la mano, según informó la Agencia EFE. 

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am