Buscar

VIDEO Balacera en AICM: Difunden nuevas imágenes sobre atentado al empresario

Se da a conocer nuevas imágenes de la balacera en AICM donde se puede ver que uno de los agresores logra escapar y perderse entre las calles

Escrito en CDMX el
VIDEO Balacera en AICM: Difunden nuevas imágenes sobre atentado al empresario

A través de las redes sociales comenzaron a circular nuevas imágenes captadas por las cámaras del C5 sobre la balacera en AICM, donde se puede ver otro ángulo en el Circuito Interior a la altura del Metro Oceanía sobre el ataque al empresario restaurantero, Eduardo Beaven.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, las ´nuevas imágenes fueron presentadas primero en el noticiero de Ciro Gómez Leyva donde se puede observar a dos motocicletas que participan en el ataque, cada una con dos pasajeros.

En la misma grabación se observa que una de las motos alcanza a huir mientras la otra fue embestida por el chofer de la camioneta donde iba el empresario restaurantero, arrastrando la moto varios metros hasta parar en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el video también se puede ver como la otra motocicleta donde iban los agresores alcanza a escapar al mismo tiempo que de esta se baja otra persona y se echa a correr para después perderse en las calles rumbo al metro Oceanía.

Sigue investigación de la balacera en AICM

De este ataque, una de las víctimas fue al parecer uno de los agresores de nombre Donovan Abraham, quien conducía una de las motocicletas y minutos después fallecería en el lugar al ser impactado por la camioneta donde iba el empresario.

Dentro de las primeras indagatorias, se informó que los agresores al parecer pertenecen a un grupo de asesinos a sueldo que operan en varias áreas de la Ciudad de México.

 

NLD

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am