Buscar

Asalto en CDMX: Policía frustra asalto y detiene a presunto delincuente 

Asalto en CDMX: El asaltante estaba amenazando a su víctima con una réplica de arma de fuego cuando un policía le disparó en la pierna para que no pudiera huir.

Escrito en CDMX el
Asalto en CDMX: Policía frustra asalto y detiene a presunto delincuente 

Ciudad de México.- Un elemento de la policía capitalina frustró un asalto en CDMX cuando el presunto delincuente estaba quitándole sus pertenencias a su víctima.

Los hechos se registraron entre la calle Oriente 102 y Sur 181 en la colonia Gabriel Ramos Millán, de la alcaldía de Iztacalco, cuando los tripulantes de un vehículo color azul fueron interceptados por un hombre que iba a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Cansados de la delincuencia, hombres asesinan a asaltante; familia dice que 'era el niño de la casa'

Un video captado por cámaras de seguridad de la ciudad y recuperado por el periodista Jorge Becerril, muestra el momento en el motociclista camina en medio de la calle mientras el auto está detenido y saca un arma de fuego para amenazar a los tripulantes.

Mientras el hombre intentaba quitarle sus pertenencias a sus víctimas un policía se acercó al delincuente que intentó huir del lugar, sin embargo, el elemento le disparó en la pierna para detenerlo.

Te puede interesar: Hombres intentan asaltar a motociclista& resulta ser un policía y los asesina

Asalto en CDMX: Presunto delincuente es detenido y atendido 

Mediante un comunicado compartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) se detalla que el elemento de la policía acudió a un llamado de emergencia sobre un asalto a mano armada.

Al localizar al hombre, el elemento se acercó y al ver que intentaba huir, disparó su arma en dos ocasiones para detener al delincuente. 

Paramédicos diagnosticaron al presunto delincuente, de 20 años, con dos heridas de proyectil de arma de fuego en el muslo derecho y fue trasladado a un hospital.

Así mismo, se informó que durante una revisión se le confiscó una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares.

Te puede interesar: Cansado de inseguridad, panadero asesina a hombres que lo asaltaron

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, el oficial fue presentado para rendir su declaración y la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido", se concluyó en el comunicado. 

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24