Buscar

Asesinado en Xochimilco: Matan a joven de un disparo al intentar evitar pelea

El joven José Luis se encontraba conviviendo con amigos cuando fue asesinado en Xochimilco al intentar evitar una pelea en la calle.

Escrito en CDMX el
Asesinado en Xochimilco: Matan a joven de un disparo al intentar evitar pelea

Ciudad de México.  Un joven que convivía con sus amigos fue asesinado en Xochimilco mientras trataba de calmar una pelea. El chico recibió un disparo e inmediatamente perdió la vida.

Los hechos reportados fueron en la colonia Los Reyes y según primeros reportes, la madrugada del viernes el joven, de 29 años, se encontraba con amigos bebiendo afuera de un establecimiento en la avenida Cuauhtémoc.

Eran alrededor de las 5:30 horas, cuando José Luis y sus amigos se percataron de unos hombres peleando a unos metros, aparentemente, uno de ellos era conocido, por lo que se acercaron para evitar la riña.

Al momento de calmar la situación, en el forcejeo, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó. El responsable huyó luego de herir a José Luis, quien pidió ayuda y luego cayó inconsciente al piso.  

En medio de la calle, la víctima estaba ensangrentado y sus acompañantes llamaron al servicio de emergencias, más tarde, los paramédicos llegaron y solo para confirmar la muerte del joven.

 

Identifican a joven asesinado en Xochimilco

La noticia llegó rápido a familiares de José Luis, pues era vecino de la colonia, por lo que lograron identificarlo.

El hermano de la víctima aseguró que nunca tuvo problemas con nadie y solo se dedicaba a trabajar como chofer de microbús.

Luego de casi dos horas, los peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver de José Luis.

 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24