Buscar

CDMX: Detienen a cuatro policías en Iztapalapa por robar a un hombre en banco

Los presuntos delincuentes identificados como policías en Iztapalapa huyeron con 10 mil pesos en efectivo que la víctima retiró de su cuenta.

Escrito en CDMX el
CDMX: Detienen a cuatro policías en Iztapalapa por robar a un hombre en banco

México.  Cuatro policías fueron detenidos luego robar dinero en efectivo a un hombre cuentahabiente de un banco en Iztapalapa.

Eran alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando la víctima pidió ayuda al personal de seguridad de Banamex, en la sucursal de Coyuya, pues le habían robado los 10 mil pesos que recién había retirado.

Al recibir el reporte, policías del Sector Iztaccíhuatl comenzaron a rastrear el vehículo Jetta color rojo en el que viajaban los delincuentes. Fue sobre Plutarco Elías Calles y Mirafuentes, donde localizaron el automóvil con placas NVZ1335 y lograron detener a dos sospechosos, después detuvieron a los otros dos frente a la Clínica 30 del IMSS.

La víctima identificó a los ladrones quien también fueron identificados como presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los delincuentes eran Mariana Cubota "N" de 21 años, Elizabeth Hernández "N" de 34 años, Luis Alberto "N" de 31 años y Daniel Mireles "N" de 25 años. Por ahora, los cuatro se encuentran en el Ministerio Público IZC-3 por el delito de robo y ya se abrió una carpeta de investigación.

 

(Con investigación de El Gráfico)

 

AIC

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24