Buscar

Inseguridad en Edomex: Hallan a niña de 12 años estrangulada y la dejan en zona boscosa

Vecinos de la zona reportan un cuerpo sin vida, se trataba de una niña de 12 años que había sido asesinada en la carretera Chamapa-Lechería.

Escrito en CDMX el
Inseguridad en Edomex: Hallan a niña de 12 años estrangulada y la dejan en zona boscosa

Inseguridad en Edomex: Como si se tratara de una película de terror, el hallazgo del cuerpo en una zona boscosa en la carretera Chamapa-Lechería movilizó a decenas de unidades, quienes al llegar vieron que la víctima era una menor.

De acuerdo a elgrafico.mx, el trágico hallazgo ocurrió en el tramo de la carretera Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia La Palma, de este municipio mexiquense, donde al ver que se trataba de una menor, la población de la zona se mostró sorprendida.

Fue alrededor del mediodía, cuando la Policía recibió el reporte de un cuerpo sin vida abandonado en este tramo carretero, lo que provocó que elementos de varias corporaciones se trasladaran al lugar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron los mismos vecinos quienes hallaron el cadáver y de inmediato llamaron al 911 para reportar los hechos. A los pocos minutos, las unidades de Seguridad arribaron al lugar.

Ahí, confirmaron que se trataba el cuerpo de una menor que al parecer había sido estrangulada y abandonada. También informaron que junto a la víctima habían dejado un mensaje para su mamá.

¿Qué decía el mensaje dejado junto al cuerpo de la menor?

Horas después, la víctima pudo ser identificada y se precedió a acordonar la zona ante la mirada de los curiosos que no podían creer lo que acababa de ocurrir.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes del trágico hallazgo con las palabras del mensaje que fue dejado al lado del cuerpo y el cual decía: "para que sigas encuerándote en la obra, para su mamá, ella fue la culpable".

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, al parecer la pareja de la mamá de la menor asesinada habría sido el presunto culpable del feminicidio, por lo que las investigaciones continuarán.   

 

NLD

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24