Buscar

TRAGEDIA

Tragedia en la Ciudad de México: Hilary Juleny ‘aprovecha promoción’ en operación estética y fallece a las 5 horas

Tragedia en la Ciudad de México: Joven de 27 años acude a la clínica a realizarse varias cirugías estéticas, pero muere a las 5 horas del proceso.

Escrito en CDMX el
Tragedia en la Ciudad de México: Hilary Juleny ‘aprovecha promoción’ en operación estética y fallece a las 5 horas
Tragedia en la Ciudad de México.. El médico que operó a Hilary Juleny fue detenido, ya que también se le vincula a trabajo para el crimen organizado./FOTO: Screeenshot .

Tragedia en la Ciudad de México: Hilary Juleny, una joven de 27 años, acudió a una clínica con la finalidad de aprovechar una promoción de cirugía estética, pero no salió cómo esperaba, ya que en el proceso falleció al parecer por una negligencia médica.

De acuerdo a publimetro.com.mx, los hechos ocurrieron cuando la joven acudió a la clínica Médica EDYBE, ubicada en Venustiano Carranza, donde aprovecharía un paquete de cirugías estéticas que comprendían: implantes de senos, una lipoescultura, abdominoplastia, implantación de grasa abdominal en los glúteos y afinación de nariz.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Todo estaba listo para comenzar con el tratamiento, pero al terminar las primeras cuatro cirugías, la salud de Hilary comenzó a deteriorarse, por lo que los médicos suspendieron el proceso, pero la joven no resistió y moriría cinco horas después.

Ante tal hecho, familiares de Hilary de inmediato tomaron acciones ante las autoridades correspondientes, quienes tomaron cartas en el asunto y comenzaron una investigación al doctor y a la clínica.

Tragedia en la Ciudad de México: Conocen causas de su muerte

Ante la desesperación de saber que había ocurrido con Hilary, los familiares fueron atendidos por el doctor Jesús ‘N’, encargado de realizarle la cirugía a la joven, pero todo se salió de control, ya que afirma el médico que la familia comenzó a agredirlo.

Tiempo después se dieron a conocer las causas de muerte de Hilary, siendo “infartos pulmonares secundarios a trombo embolia pulmonar masiva”.

Tras conocerse la noticia, fue la misma Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien investigó al doctor, teniendo cómo resultado que llevaba años tabajando para integrantes de la Unión Tepito, además de ser el cirujano cercano a líderes criminales y sus parejas.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Fueron las mismas autoridades, quienes informaron sobre la detención de Jesús ‘N’, quien aparecía en el directorio de la clínica como cirujano general.

 

 

NLD





 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am