Buscar

TRAGEDIA

Video Accidente en carretera: Choca tráiler contra puente y tienda, hay 2 lesionados y 4 muertos

Accidente en carretera: El accidente ocurrió en el tramo de Naucalpan-Toluca. La vialidad se encuentra cerrada. Los lesionados fueron trasladados.

Escrito en CDMX el
Video Accidente en carretera: Choca tráiler contra puente y tienda, hay 2 lesionados y 4 muertos
Accidente en carretera.. Decenas de personas acudieron en apoyo después de que el tráiler chocará contra el puente./FOTO: El Universal .

Accidente en carretera: Elementos de varias corporaciones se movilizaron tras el reporte de un fuerte accidente donde un tráiler se impactó contra un puente y una tienda en el tramo de la carretera Naucalpan-Toluca. El saldo cuatro muertos y dos lesionados.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el accidente ocurrió al medio día de hoy lunes, en San Francisco Chimalpa, donde la pesada unidad se impactó de lleno contra la estructura de un puente y también afectando a la tienda.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

 

Tras el fuerte impacto, decenas de pobladores se sumaron a las labores de rescate, en lo que los paramédicos llegaban al lugar.

Asimismo, según testigos comentaron que cerca de las 1 de la tarde, el tráiler había al parecer perdido el control y se impactó contra un puente peatonal, para después también chocar contra una tienda de abarrotes comercial.

Al escuchar el impacto, los pobladores y quienes pasaban por el lugar se acercaron en apoyo, pues habían quedado varias personas atrapadas al interior de la tienda, mientras que otros marcaban al 911. 

Accidente en carretera: Llegan los rescatistas

A los pocos minutos, paramédicos arribaron al lugar en compañía de elementos de varias corporaciones, quienes de inmediato ayudaron en las labores con el tránsito, con la finalidad de evitar otro accidente.

 

En el lugar, los rescatistas pudieron confirmar que dos personas se encontraban heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados para su atención.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Asimismo, confirmaron que en la escena del accidente, dos hombres y dos mujeres, había fallecido debido al choque.

Por el momento, el tramo aún se encuentra cerrado.


 

NLD

 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am