Buscar

VIOLENCIA

VIDEO Abuso en la Ciudad de México: Hombre discute con su pareja y la arrolla con su moto, ella no presenta denuncia

Abuso en la Ciudad de México: En las imágenes se puede ver el momento en que discute la pareja, pero el hombre la atropella con la moto para después golpearla.

Escrito en CDMX el
VIDEO Abuso en la Ciudad de México: Hombre discute con su pareja y la arrolla con su moto, ella no presenta denuncia
Abuso en la Ciudad de México.. En las redes sociales circula el video, donde se puede ver cómo la mujer es agredida al parecer por su esposo./FOTO: Captura de Pantalla .

Abuso en la Ciudad de México: A través de las redes sociales se ha viralizado un video que captó una cámara de seguridad, donde muestra en imágenes cómo una pelea entre una pareja termina casi en tragedia cuando, él tras discutir, la atropella con su moto en varias ocasiones.

De acuerdo a eluniversal.com.mx y de acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se puede ver cómo un hombre se torna violento contra su pareja y después de arrollarla, la golpea con el pie en repetidas ocasiones.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

En un video no mayor a un minuto con 10 segundos, la grabación fue compartida en las redes sociales y divulgadas en varios noticieros, donde se puede ver una pareja de esposos, comienza a discutir.

Conforme pasa la grabación, se puede ver cómo tras la discusión, la mujer se aleja, a lo que el hombre aprovecha para darle a su moto para atropellar a su esposa por atrás, impacto que manda a ella al piso, golpeándose contra una camioneta estacionada.

Inmediatamente, el hombre se baja de la moto y sin dudar, se acerca a la mujer y comienza a patearla en repetidas ocasiones, mientras se encuentra en el piso sin poder levantarse para evitar los golpes.

Abuso en la Ciudad de México: Apoyan a la mujer

A los pocos segundos, se puede ver en la misma grabación cómo varias personas se acercan para apoyar a la mujer, al mismo tiempo que se muestran molestos contra el hombre que la agredía.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Ante ello, el agresor da marcha atrás con su moto y se da a la fuga, mientras que atienden a la mujer.

Tras hacerse viral el video en las redes sociales, fueron las mismas autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes lograron ubicar a la víctima, quien no quiso presentar una denuncia. Se supo después de que era su esposo.

IMÁGENES FUERTES

 

NLD 

 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am