Buscar

FIC 2021: Cierran con concierto de Tania Libertad interpretando a Manzanero

El FIC 2021 sin duda alguna quedará grabado en los corazones de sus asistentes con el evento de cierre: un concierto de Tania Libertad interpretando temas clásicos de Armando Manzanero.

Escrito en Cultura el
FIC 2021: Cierran con concierto de Tania Libertad interpretando a Manzanero

Guanajuato capital, Guanajuato.- El Festival Internacional Cervantino (FIC) tuvo un cierre romántico con la voz de Tania Libertad y la música de Armando Manzanero en un magno concierto en Guanajuato capital

La última noche del FIC invocó las letras amorosas de Manzanero, en un homenaje a casi a un año de su fallecimiento

La interpretación prodigiosa de Tania Libertad no fue la única que enamoró al público Cervantino, también lo hizo el talento de Joaquina Mertz, una joya yucateca del canto, estudiada en Berkeley.

LEE TAMBIÉN: Concluye FIC sin registrar contagios de COVID

Mantienen vivo a maestro Manzanero en sus letras

Manzanero estuvo presente, lo estuvo en los recuerdos con el romance de "Te extraño", "Dormir Contigo" y "Esperaré". Incluso en una de las maravillas que permite la evolución digital, Tania y Armando pudieron cantar a dúo "Nada personal".

El público mostró su afecto a la cantante, quien entre su repertorio y amplia sonrisa, recordó al maestro como el mejor compositor contemporáneo de música romántica.

LEE TAMBIÉN: Con sabor cubano los trovadores Ray Fernández y Eduardo Sosa cautivan la Calzada de las Artes en el FIC

El clima enfrió y apareció Joaquina Mertz, en un debut que confesó, añoró por mucho tiempo. Las dos damas combinaron sus voces con "Perdóname".  

La talentosa joven regaló bellas interpretaciones y espero el regresó de Tania Libertad para emocionar a las personas con uno de sus clásicos, interpretado en múltiples voces, "No".

LEE TAMBIÉN: Ghostland, un espectáculo nunca antes visto en León a cargo de Las Percusiones de Estrasburgo

MCMH

Escrito en Cultura el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am