Buscar

Industriales acuerdan hacer equipo con los gobiernos de Guanajuato y León

En la Reunión de Mesa Directiva y Consejo Directivo de la Concamin que preside José Abugaber Andonie, se acordó trabajar en equipo con alcaldesa, Alejandra Gutierrez y el gobernador, Diego Sinhue

 

Escrito en Economía el
Industriales acuerdan hacer equipo con los gobiernos de Guanajuato y León

León, Guanajuato Ayer se reunieron el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y miembros del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Durante el encuentro el Gobernador dijo que

En Guanajuato tenemos un rumbo  de desarrollo a través del Valle de la Mentefactura, en el cual es importante hacer equipo con el sector empresarial".

El Mandatario estatal destacó ante los integrantes de la Concamin que en Guanajuato se generan acciones para hacer alianza con la sociedad,

Trabajamos en equipo para mejorar las condiciones de vida de los guanajuatenses".

Y resaltó que la entidad es el epicentro de la Industria 4.0,  que está pasando de la manofactura a la mentefactura.

En su participación Rodríguez Vallejo comentó además que la participación ciudadana y la planeación ha sido fundamental para el crecimiento de Guanajuato durante los últimos 30 años.

Destacó que en lo que va de la Administración estatal, se han logrado 3 mil millones de pesos en inversiones extranjeras, y la meta es llegar a los 5 mil millones de pesos durante este sexenio.  Por ello, dijo, se trabaja para tener las condiciones adecuadas para la llegada de más inversionistas tanto nacionales y extranjeros; reiteró además su compromiso de seguir apoyando a la Concamin en beneficio del desarrollo económico de Guanajuato y del País.

Por su parte José Antonio Abugaber, presidente de la Concamin y los integrantes del consejo directivo de este organismo empresarial coincidieron en resaltar el trabajo del Gobernador para impulsar la estrategia del Valle de la Mentefactura en beneficio del crecimiento de esta región.

En su participación, Ismael Plascencia Núñez, coordinador regional de Concamin Bajío, sede de la junta del Consejo Directivo, expresó la importancia de trabajar conjuntamente y alineados en proyectos visionarios que traigan fortuna a tierras guanajuatenses.

SM

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado